Ir al contenido principal

AULA VIRTUAL DE BDP

Está demostrado que las empresas que invierten en formación son más efectivas, más productivas y obtienen mayor rentabilidad. El 12 de noviembre del año pasado, en BDP pusimos en marcha uno de los retos más entusiastas que nos habíamos planteado: la creación del AULA VIRTUAL de BDP. Después de 7 meses en funcionamiento, podemos sacar ya conclusiones que constatan que el impacto que generan los webinars y las formaciones que realizamos aportan a nuestros distribuidores un aumento considerable de conocimientos relacionados con nuestros productos, en los que trabajan. 

Ellos mismos nos han manifestado que su asistencia y adquisición de conocimientos obtenidos a través del AULA VIRTUAL de BDP les está aportando un aumento en el ahorro invertido en dar servicio al cliente final, una disminución en los costes operativos y una mayor facilidad de retención y comprensión del funcionamiento de nuestros programas, lo que les repercute de forma directa en un aumento de rentabilidad en las operaciones de soporte que realizan a sus clientes. Disponer de las grabaciones de las sesiones y consultarlas tantas veces como se necesite ayuda a solucionar fácilmente las incidencias que el cliente final plantea. Poder decir adiós a las barreras geográficas, ahorrar tiempo y dinero para hacer más con menos se consigue mediante formación. 

Con la asistencia a los webinars y formaciones que realizamos a través del AULA VIRTUAL de BDP, conseguimos potenciar las habilidades del personal técnico que asista, a la vez de potenciar una relación más sólida entre el distribuidor y nosotros, para así crear un gran equipo de profesionales. Desde BDP estamos convencidos que el AULA VIRTUAL aporta multitud de ventajas y es por eso por lo que desde aquí queremos agradecer la confianza e interés que estamos recibiendo con cada asistencia realizada en los diferentes webinars y formaciones realizadas a través del AULA VIRTUAL de BDP