Ir al contenido principal

CUSTOMER & FOOD DE BDP, MOTOR ACTUAL DE LA RESTAURACIÓN MODERNA

Si hay algo de lo que hoy en día ningún restaurante duda es de la necesidad de adaptarse a la transformación digital que demanda el mercado. Estamos viendo cómo los clientes ya disponen de toda la información que necesitan antes de entrar en el establecimiento, por lo que la figura del camarero, en el momento que el comensal se sienta a la mesa, ya no es tan significativa y notoria como lo era con anterioridad. Estamos viviendo un momento en que un comensal elige el restaurante, basándose en el hecho de dónde se puede pagar con el móvil, la Tablet o el reloj inteligente y estas acciones o posibilidades ya forman parte de la normalidad del proceso de la toma de comandas y ventas de gran cantidad de restaurantes en el sector de la hostelería.

El cliente actual del restaurante consume y después valora y comparte su experiencia en internet y si un restaurante no empieza a considerar el efecto que provocan todas estas casuísticas en su negocio, de bien seguro que su rentabilidad quedará más que afectada. Si añadimos el hecho de que necesitamos aumentar la rotación de mesas, incrementar el importe del ticket medio, a la vez de mejorar la satisfacción y fidelidad de los comensales para que los camareros puedan dedicarse más a dar un mejor servicio sin tener que realizar viajes innecesarios, estamos hablando de un restaurante que, si lo consigue, seguro que tendrá éxito y aumentará considerablemente sus beneficios. 

Que el propio comensal pueda llamar al camarero desde su dispositivo móvil, seleccionar los productos disponibles en diferentes departamentos y/o artículos, efectuar la comanda y el pago de esta, sin tener que descargarse ninguna aplicación por parte del comensal, sin depender de la red wifi del local y sin tener que esperar tiempo de más, se ha convertido en un hecho circunstancial para el restaurante que ha dejado de ser más un servicio obligatorio a ofrecer, que no en una problemática que deba de resolver. CUSTOMER & FOOD de BDP está siendo la garantía definitiva para los establecimientos que quieran ofrecer un servicio ágil, rápido, eficiente, adaptado a la transformación digital que demanda el sector de la hostelería moderna. En este sentido, esta herramienta está siendo la mejor opción que tiene el empresario hostelero para aumentar fácil y rápidamente la eficiencia, la rentabilidad y la productividad de su negocio. CUSTOMER & FOOD de BDP mejora los procesos de venta del establecimiento, los procesos de cobro y muy especialmente, el trabajo del personal, repercutiendo de forma directa en la calidad del servicio y de la imagen del establecimiento que ya lo está aplicando. El uso y aplicación de CUSTOMER & FOOD de BDP en el restaurante incrementa la rotación de mesas del local, a la vez que se aumenta el importe del ticket medio del establecimiento. La integración total que existe de CUSTOMER & FOOD con el TPV de BDP se ha convertido en el motor total del negocio de la restauración moderna. 

El conocimiento real que tenga el empresario hostelero de la situación de su restaurante hace que este sea más fuerte a la hora de tomar decisiones. Está claro que la estrategia clave a seguir para los dueños de los restaurantes es la elección de una herramienta que les garantice robustez y estabilidad, además de aportar soluciones a las demandas actuales del sector, por lo que mejorar la atención a los clientes, conseguir una mejor eficiencia en la gestión del negocio y alcanzar una mayor rentabilidad y productividad de este ya es tarea fácil de conseguir mediante el uso y aplicación de CUSTOMER & FOOD de BDP.