Ir al contenido principal

CONCRETAR UNA VENTA ES IMPORTANTE, PERO GESTIONAR CORRECTAMENTE EL NEGOCIO ES VITAL

Los comensales y clientes de bares y restaurantes están cada vez más hiperconectados. Estamos comprobando cómo no son tan consumidores de un producto, sino que son más buscadores de experiencias que sumen cientos de 'likes' y sobre todo, foodies con un presupuesto más que ajustado, por lo que el empresario actual, debe de tener en cuenta, cada vez más, como factor clave, la importancia que tiene el hecho de disponer de la información más adecuada y correcta, referente al importe que se está consiguiendo de su ticket medio o a la rotación conseguida de las mesas de su local, según sea la tipología de sus clientes.
En el sector de la hostelería, el comensal, en definitiva, cliente final y usuario consumidor diario de productos o servicios no tiene la misma paciencia que tenía antes cuando siente o se da cuenta que se ha jugado con sus expectativas y cualquier Bar o Restaurante, en la actualidad, conoce muy bien el devastador efecto altavoz y la enorme capacidad de influencia que tienen los comentarios, opiniones o relatos de experiencias explicadas en las redes sociales.

Los clientes consultan las redes sociales para saber el estado de opinión generalizado de un local, servicio o producto antes de consumirlo. Muchas veces se averigua y se obtiene información a través de los testimonios de otros usuarios cuán fiable es la propuesta de valor que estos ofrecen. La hostelería sabe que una de las formas para mantener y aumentar beneficios pasa por el hecho de cambiar y progresar a expensas de sufrir o tener que cerrar y en este proceso ha entrado con fuerza la circunstancia de saber escoger adecuadamente la mejor herramienta para la gestión del local, donde esta es imprescindible que esté adaptada al tamaño del negocio y a las necesidades funcionales de este, de tal forma que su uso y aplicación garantice la transformación de problemas en soluciones prácticas y rentables para, de esta forma, sacar a flote el negocio.

Con BDP-NET HOSTELERÍA, controlaremos de forma fácil y ágil en tiempo real lo que pasa en cada momento dentro del establecimiento, automatizando y facilitando las tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes. Tomar las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra o a cocina, utilizando comanderos es tarea fácil con BDP-NET HOSTELERÍA, pudiendo así disponer de más tiempo para el cliente final, a la vez de poderle atender mucho mejor, lo que repercute de forma directa en un aumento considerable en la rentabilidad del negocio en que se aplique.

Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica y pagar desde ella empleando los propios terminales de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los comensales deja de ser una utopía si se utiliza BDP-NET HOSTELERÍA. Concretar una venta es importante, pero gestionar correctamente el negocio es vital y todos sabemos que en el sector de la hostelería moderna existen tres tipos de negocios: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan: ¿qué pasó?… ¿A cuál quieres pertenecer?