Ir al contenido principal

COMO OFRECER AL CLIENTE LO QUE QUIERE, CUANDO LO QUIERE Y DONDE LO QUIERE

Según nos muestran los datos del Instituto Nacional de Estadística de España, el porcentaje de población que disfruta de conexión a Internet roza ya el 90%. Con esta cifra, no es de extrañar que proliferen todo tipo de aplicaciones en el sector de la hostelería que nos facilitan la vida mediante del uso de Internet. Los establecimientos físicos están siendo muy diferentes a los que hasta ahora conocíamos. 

Poder ofrecer al cliente lo que quiere cuando lo quiere y donde lo quiere, llegándole incluso a personalizar su oferta, según sean sus necesidades, entre otras ventajas, lo que se consigue es un ahorro considerable de costes y generación de más ventas en cualquier negocio de la hostelería. Actualmente, el Delivery se ha convertido en una inversión de éxito asegurado. Según estudios realizados, el Delivery ha sido utilizado por 2 de cada 3 españoles en algún momento. Esta, es una de las particularidades que ha llevado al sector de la hostelería a contemplar el Delivery como un servicio a la vez de un canal más de venta. El sector se ha dado cuenta de esto y este, ya está aplicando soluciones como BDP-NET Servicio a Domicilio

Los comercios y restaurantes, en general, por fin tienen algo que funciona y les ayuda a sobrevivir y este algo tiene un nombre, y este nombre es BDP-NET servicio a domicilio. Los negocios físicos empiezan a ofrecer servicios de entrega a domicilio a través de una tienda online, de plataformas sociales o de mensajería. El comercio físico, más una presencia ONLINE que haga más visible el negocio se ha convertido en uno de los elementos clave para poder subsistir en la actualidad. Los establecimientos dinámicos atraen a los clientes por la experiencia que supone el acto de su compra. La integración entre el mundo online y el offline ha pasado de ser una utopía para ser un hecho crucial a la hora de superar las barreras que nos deparará el futuro. 

En BDP, hemos desarrollado una herramienta que permitirá crecer, no solo en la parte tecnológica de cualquier establecimiento de hostelería, sino también en el modelo de negocio. Con BDP-NET Servicio a Domicilio, se tiene al alcance de la mano la mejor solución para hacer fácil lo difícil del día a día del negocio que conlleva la gestión de entregas a domicilio. Encontrar rápidamente los tickets, por teléfono del cliente, nombre o domicilio, buscar fácilmente tickets o solo los pendientes de repartir, imprimir tickets o facturas, llevar correctamente las ventas y repartos por operarios es tarea fácil de realizar con BDP-NET Servicio a Domicilio. Ahorrar tiempo al restaurante con cada pedido y al mismo tiempo evitar errores humanos de transcripción de tickets y que los tickets de pedidos se impriman de forma automática en cocina, llevando correctamente el inventario y que este quede actualizado de forma automática, dependiendo de los pedidos que se hayan obtenido, optimizando los tiempos de entrega y por supuesto, conseguir que los clientes queden más satisfechos deja de ser un objetivo inalcanzable de conseguir con BDP-NET Servicio a Domicilio

Organizar, controlar, optimizar y ampliar las operaciones de envío desde el almacén o la tienda, hasta el destinatario final es la mejor garantía para conseguir alcanzar una mayor rentabilidad y productividad en el negocio. BDP-NET Servicio a Domicilio integrado con el sistema de punto de venta y con canales delivery ya forma parte esencial de la gestión y optimización de cualquier negocio de la hostelería moderna. Ofrecer pedidos en línea, entregas a domicilio y comidas para llevar está siendo ya una de las estrategias más inteligentes para atraer posibles clientes.

El servicio de comida a domicilio se está consagrando como una de las grandes tendencias actuales de consumo. Utilizar herramientas Delivery conectadas directamente con BDP-NET Servicio a Domicilio permite al establecimiento que lo aplique ofrecer una carta con capacidad de adaptación a su servicio, repercutiendo este hecho de forma directa en una reducción considerable de los costes de sala, lo que hace que se aproveche mucho más la posibilidad de reforzar la relación directa con los clientes, al encontrarse estos ya fidelizados. 

En definitiva: poder gestionar todas las plataformas Delivery desde un único puesto conectado directamente con BDP-NET Servicio a Domicilio permitirá al establecimiento, disminuir considerablemente el tiempo de trabajo, a la vez que reducir posibles errores del personal, lo que se traduce en una mayor eficiencia del negocio y este podrá dedicarse a lo que realmente le genera beneficio, que es sin duda, la gestión y la atención propia de sus comensales.