Ir al contenido principal

TPV BDP-NET Hostelería - LA HERRAMIENTA QUE TE HACE SALIR DEL CAOS, PARA ENTRAR EN EL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN.

No basta con dar a conocer el servicio y/o el producto que queremos vender en nuestro negocio, sino que es necesario también crear un planteamiento de venta y/o servicio con perspectiva de futuro, teniendo en cuenta los canales disponibles, el Target de tipos de comensales a quienes nos dirigimos contemplando sus propias diferencias, particularidades y características.

Si nos centramos en el sector de la hostelería, las estrategias de marketing para restaurantes que actualmente se están aplicando y que están demostrado que sí que funcionan; vemos, que estas estrategias, combinan técnicas de marketing digital y marketing offline para, de esta forma, alcanzar alguno de estos objetivos:  1.- Posicionar la marca en el mercado (Branding); 2.- Forjar una relación especial con el cliente, fidelizándola para convertirla en venta; 3.- Incrementar del número de clientes; 4.-Potenciar el consumo de ciertos productos en las comandas; 5.- Aumentar la rotación de mesas; 6.- Acrecentar el importe del ticket medio, etc. Para todo este conjunto de objetivos conseguir una de las metas más importantes que persigue cualquier negocio de la hostelería, que no deja de ser otra que el aumento cuanto mayor posible de las ventas.

Aplicar las herramientas adecuadas al tamaño del negocio permite captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. El negocio que sepa adaptarse y renuncie a la mediocridad y a la uniformidad formará parte de los privilegiados que escogieron la mejor solución y la mejor herramienta en el mejor momento y es evidente que el momento es ahora y la mejor herramienta son las soluciones que ofrece BDP.

Quienes ya aplican el software para TPV, BDP-NETHostelería están comprobando y aprovechando las ventajas que les aporta esta herramienta de forma directa en su negocio.  Mediante el uso de pantallas táctiles, de fácil manipulación, el software para TPV, BDP-NET Hostelería, gestiona de forma muy rápida, cómoda y ágil las comandas de mesa, barra y la venta de estas. Con el uso y aplicación de BDP-NET Hostelería más el módulo CUSTOMER & FOOD, cualquier establecimiento puede hacer que los platos sean más rápidos de pedir y de servir, a la vez de gestionar las consumiciones, sustituyendo las típicas cartas, sin tocar papel, cartón o plástico.

Que el propio comensal pueda llamar al camarero, seleccionar los productos disponibles en diferentes departamentos y artículos a escoger, incluso poder escoger diferentes tipos de acompañamientos y opciones de cocina (muy hecho, sin sal, etc.) y pagar, hace que el establecimiento sea más rápido, ágil y eficiente en la gestión y toma de comandas que se efectúen, lo que repercute de forma directa en un aumento de la rotación de las mesas del local, incremento del importe del ticket medio y mejora considerable de la satisfacción y fidelidad de los comensales, ya que los camareros pueden dedicarse más, a dar un mejor servicio a los clientes, que no a realizar tantos viajes, muchos de ellos innecesarios.

Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica y pagar desde ella empleando los propios terminales de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los clientes deja de ser una utopía para pasar a ser una realidad si se utiliza BDP-NET HOSTELERÍA.  Concretar una venta es importante, pero gestionar correctamente el negocio es vital. Con un mundo volviéndose cada vez más foodie, no es una sorpresa ver que cada día hay más influencers de comida que nos intentan conquistar mostrando platos, listas de los mejores restaurantes e incluso programas de televisión hablando sobre la industria gastronómica. Es por eso por lo que, a los restaurantes, no solo les es importante poder ofrecer una comida fantástica, sino que también igual o más vital es el hecho de dar un buen servicio y saber gestionar de forma correcta el negocio, para así conseguir lo que necesitan, que no es, ni más ni menos, que el hecho de conseguir comensales leales y que estos se conviertan en frecuentes, ya que de esta forma se podrá facturar más.

La experiencia del cliente empieza en el momento en que él mismo empieza a buscar el restaurante desde su móvil. Si necesitas reaccionar para no perder, si tienes un establecimiento dinámico, vivo, alegre, innovador, atrevido que ofrece un valor diferencial y quieres salir del caos, para entrar en el orden y la organización cambiando tu presente para mejorar tu futuro, no dudes más y aplica el software para TPV, BDP-NET Hostelería.

Más Info: https://www.bdpcenter.com/es/programas-tpv-tactil/hosteleria-bares-restaurantes-cafeterias/