Ir al contenido principal

LA DIGITALIZACIÓN DE UN RESTAURANTE NO ES UNA POSIBILIDAD, ES UNA NECESIDAD


Según Charles Swindoll, la vida es el 10% de lo que nos pasa y el 90% de cómo reaccionamos. Los propietarios de los establecimientos en el sector de la hostelería les ha llegado el momento de reaccionar para no perder y esto se empieza aplicando el software de BDP Hostelería. El empresario de cualquier negocio de la restauración, sabe que debe apostar por un buen software de TPV para gestionar las ventas, aparte de poder analizar de forma fácil y rápida los resultados de su negocio y de esta forma, tomar las mejores decisiones para el buen funcionamiento de este. 
Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica empleando los propios dispositivos móviles de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los comensales deja de ser un problema para ser una solución fácil de alcanzar con BDP Hostelería.

Concretar una venta es importante, pero gestionar correctamente el negocio es vital y esto es simple de conseguir a través de las potentes opciones de trabajo que facilita el software de BDP Hostelería.  Controlar en tiempo real qué pasa en cada momento en el establecimiento, automatizando tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes en una única herramienta, aprovechando incluso las ventajas que aportan el uso de los cajones automáticos, deja de ser una utopía para ser una realidad. 

Tomar las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra, a la cocina, utilizando comanderos es tarea fácil de realizar aplicando BDP Hostelería. Los bares y restaurantes, en general, por fin tienen algo que funciona y les ayudará a sobrevivir y este algo tiene un nombre, y este nombre es el software para TPV ’s BDP Hostelería. Existen muchas incógnitas de cómo será el futuro, probablemente más inmediato de lo que nos pensamos, los cambios en los hábitos a nivel social y la capacidad de reacción que tenga cualquier establecimiento determinará el hecho de subsistir, existir o morir. Poder dedicar más tiempo al cliente final, a la vez de atenderle mucho mejor, repercute de forma directa en un aumento de la rentabilidad del negocio, por lo que cualquier establecimiento que necesite escoger una herramienta e implantar una solución; este simple hecho, pasa de serle una simple posibilidad de mejora, para pasar a serle, una necesidad urgente de solucionar y BDP-Hostelería es la mejor garantía de éxito.