Ir al contenido principal

LA CLAVE PARA QUE LOS NEGOCIOS PASTELEROS Y PANADEROS SEAN MÁS EFICACES

 



Existen muchos parámetros que pueden influir de forma directa en la venta o la compra del “pan nuestro de cada día”. El profesional del sector pastelero y panadero, en la actualidad, debe ajustar, conocer y planificar mucho mejor su productividad, su rentabilidad y muy especialmente su forma de trabajar. La nueva industria pastelera y panadera debe adaptarse a estas circunstancias. La mejora continua en la eficiencia de los servicios en las pastelerías y en las panaderías, a través de herramientas digitales, es la clave para que los establecimientos salgan reforzados.
Gestionar correctamente las ventas, los costes, la fabricación, distribución y sus tiempos se ha convertido en una necesidad vital a resolver para cualquier profesional del sector. Tener la herramienta adecuada, que permita al propietario del establecimiento adelantarse a los acontecimientos, es la diferencia entre trabajar a la deriva o trabajar gobernando el timón del negocio pastelero o panadero. El software especializado para pastelerías y panaderías de BDP ofrece a los propietarios, trabajadores y encargados del sector la capacidad de agilizar las operaciones con la automatización, a la vez de mejorar la experiencia del cliente, llegando a convertirse BDP-NET PANADERÍAS, en la mejor garantía para cualquier establecimiento del sector.

Desde la recepción de las materias primas para la fabricación del producto final, hasta la preparación y expedición de estos, controlando el stock, ayuda a que los pasteleros y panaderos sean más eficientes, repercutiendo de forma directa en un aumento de la confianza del cliente final hacia ellos, así como un incremento considerable de la rentabilidad de su negocio. Con BDP-NET PANADERÍAS, la recepción de las materias primas para la fabricación del producto final, hasta la preparación y expedición de estos, controlando el stock, apoyado por la correcta interpretación obtenida a través de informes y potentes estadísticas, ayuda a que los negocios pasteleros y panaderos sean mucho más eficaces. Llevar el control total del establecimiento, controlar la trazabilidad y las materias primas, gestionar los pedidos, desde la recepción hasta la fabricación del producto final, pasando por la preparación y expedición, controlando correctamente el stock, es tarea fácil de conseguir con BDP-NET Panaderías.

Poder identificar de forma rápida los cobros y pagos realizados mediante un potente sistema de arqueos y controles de cajas, disfrutando incluso de las ventajas que aportan los cajones automáticos, gestionando de forma fácil y ágil las mesas de la zona de degustación, aplicando políticas de fidelización, para así ofrecer un mejor servicio al cliente final, controlando en todo momento las variables que se necesitan para realizar la venta al por mayor, la venta al por menor, la distribución, albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc. es fácil de realizar con BDP-NET Panaderías.

Todos los negocios que han apostado por la digitalización y están aplicando BDP-NET Panaderías incrementan de forma considerable su rentabilidad y disminuyen notoriamente las dificultades que les comporta la gestión de su día a día. La mejor manera de decidirse a dar el paso es no tener miedo al cambio. Los primeros en subirse a la ola son los que obtienen los mejores resultados. Poder convertir los obstáculos en oportunidades para crecer y gestionar las necesidades del sector pastelero y panadero es fácil de conseguir gracias a las herramientas que te ofrece BDP.

Recuerda... Algunas empresas quieren que algo suceda, otras sueñan con que suceda, pero hay otras que lo hacen realidad… 

¿Y tú, a cuáles quieres pertenecer?...