Ir al contenido principal

¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY! con BDP-NET Hostelería.

En la restauración y la hostelería no basta con ser buenos. Hay que ser originales, fantásticos, novedosos y hasta cierto punto diferentes, pero, sobre todo, auténticos. Existen grandes avances en el sector de la hostelería, apostar por la digitalización es vital para contribuir a la facilidad del trabajo diario que tiene cualquier restaurante del sector. La capacidad de sorprender al comensal e innovar es imprescindible para cualquier negocio de restauración. Se trata, pues, de dar un valor añadido que, en un sector tan dinámico, ayude a los negocios a diferenciarse.

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!, hay que mirar hacia delante y ofrecer un servicio diferenciador al comensal para seguir estando presentes con éxito en el sector. Los comensales buscan credibilidad, verdad y algo diferente que les motive, por lo que hay que dotar al bar o al restaurante de las mejores herramientas que les ayuden a mantener el modelo de negocio y esto es fácil de conseguir gracias a las soluciones que aporta BDP.

Los comensales de la hostelería actual han cambiado la forma en la que piden, pagan o incluso cómo escogen o están dentro del establecimiento. Disponer de todo un sistema TPV con la herramienta BDP-NET Hostelería, permite a los restaurantes mejorar considerablemente sus procesos de venta, sus procesos de cobro y muy especialmente, el trabajo diario del personal, repercutiendo de forma directa en la calidad del servicio y de la imagen del establecimiento. Con BDP-NET Hostelería, los platos y las comandas de los comensales son mucho más rápidos de pedir y de servir. Disponer de la información en tiempo real en la cocina, el comedor, incluso en la mesa o desde el dispositivo móvil del propio comensal ayuda a que cualquier restaurante, vea cómo se incrementa la rotación de sus mesas, aumenta el importe medio del ticket del local, a la vez de mejorar la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

BDP-NET Hostelería es la solución más completa al alcance de cualquier bar o restaurante del sector. Reducir el margen de error en el momento de gestionar las comandas de los comensales, facilitar los cobros de estas, así como disminuir considerablemente el tiempo de espera durante el proceso del cobro a los clientes, facilitando, de esta manera, que los camareros puedan dedicar más tiempo a dar un mejor servicio a sus comensales por fin es fácil de conseguir con BDP-NET Hostelería. En el mundo de la restauración, la competencia es feroz y la eficiencia es imprescindible. A menudo, los bares y los restaurantes se enfrentan a la decisión de tener que elegir las herramientas para gestionar sus necesidades más particulares. Ante este paradigma, el sector de la hostelería ha podido comprobar cómo la digitalización de sus negocios se ha vuelto un factor clave en la toma de decisiones.

Teniendo en cuenta esto y con la mirada hacia el futuro, la transformación digital del sector de la restauración, independientemente de las dimensiones del negocio, ya no es tanto una elección, sino que pasa a ser una cuestión de vital importancia para poder garantizar la supervivencia. Solo aquellas empresas que sean innovadoras y no duden en realizar cambios podrán sobrevivir y el sector de la hostelería sabe que no necesita algo revolucionario, sino algo evolucionario y BDP-NET Hostelería es la garantía total que te ayudará durante la evolución. Por todo esto y mucho más, recuerda: ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Con BDP-NET Hostelería.