Ir al contenido principal

BDP-NET Hostelería, EL MEJOR ALIADO PARA EL NEGOCIO DE LA RESTAURACIÓN

La implantación de las soluciones que ofrece BDP en el restaurante se ha convertido en el mejor aliado para intentar mantener cualquier negocio de restauración a flote.  Los restaurantes, que hasta ahora han apostado por y para la digitalización en su negocio con BDP-NET Hostelería, han visto cómo han podido reducir un 76% del tiempo de trabajo dedicado a procesos manuales, lo que les ha repercutido en una mejora considerable en la gestión y la rentabilidad del negocio.

El cliente actual del restaurante primero consulta, luego consume y después valora y comparte su experiencia en internet. Con BDP-NET Hostelería, se controla de forma fácil y ágil y en tiempo real lo que pasa en cada momento dentro del establecimiento, automatizando y facilitando las tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes, tomando las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra o a cocina, utilizando Comanderos, beneficiándose de la rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, lo que permite aumentar considerablemente la rotación de mesas del comedor, a la vez de incrementar el importe del ticket medio del local.

Satisfacer las necesidades de los comensales, incrementando la productividad del establecimiento es un objetivo clave a conseguir para cualquier negocio de la restauración. El uso de BDP-NET Hostelería te permite disponer de más tiempo para el cliente, atender mucho mejor a los comensales, lo que repercute de forma directa en un aumento notable de la rentabilidad del negocio.

Cualquier restaurante que se preste en querer dar el mejor servicio a sus comensales y atenderlos lo mejor posible, se ha dado cuenta que la acción de tomar comandas en la mesa por parte del camarero suele ser la primera toma de contacto con el comensal y este momento es el instante crucial para que no ocurran incidencias, problemas o dificultades. Con BDP-NET Hostelería, podrás gestionar fácilmente el control de mesas, barra, salones, menús, fast-food, suplementos, combinados, control de camareros mediante tarjeta, pulsera, control de caja por turnos, impresoras, monitores de cocina, cajones automáticos, radiocomandas, llevando de forma ágil, fácil y correcta el control total del almacén, la gestión de compras, proveedores, stocks y barra.

Poder contar con la ayuda del mejor aliado en el negocio de la restauración es garantía de éxito para conseguir alcanzar la máxima rentabilidad. Actualmente, la forma de ir, estar, pedir y pagar dentro del restaurante ha cambiado. El comensal quiere inmediatez y la atención rápida se ha convertido ya en un hábito de consumo. El conocimiento real que nos proporcione en todo momento la situación de nuestro negocio nos hace más fuertes a la hora de la toma de decisiones, tanto comerciales, como financieras. Convertir cualquier Bar o Restaurante en un establecimiento moderno, eficiente y con servicio de calidad, por fin es fácil de conseguir con BDP-NET Hostelería